MSI anuncia su teclado mecánico GK-701 RGB con Cherry MX Speed Silver

por Antonio Delgado 1

El MSI GK-701 es el último teclado gaming mecánico que llega al mercado y lo hace de la mano de MSI, una compañía que en los últimos años se ha centrado casi en exclusiva a este sector de los que utilizan su ordenador principalmente para jugar.

Este teclado utiliza mecanismos Cherry MX Speed Silver, una variante con tiempos de respuesta muy rápidos que, si bien puede resultar algo incómoda para escribir grandes textos, da cierta ventaja en los juegos al mejorar los tiempos de reacción

La iluminación RGB no podía faltar si se quiere vender algo como "gaming" hoy en día, y el GK-701 cuenta con este tipo de LEDs RGB en cada una de sus teclas y con control mediante el software MSI Mystic Light de la propia compañía. Su precio no ha sido desvelado todavía.

MSI anuncia su teclado mecánico GK-701 RGB con Cherry MX Speed Silver, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia su teclado mecánico GK-701 RGB con Cherry MX Speed Silver ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner