La gama de HDD para videovigilancia WD Purple ya alcanza los 10 TB

por Antonio Delgado 2

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de HDD para sistemas de videovigilancia englobado dentro de su gama WD Purple. Este modelo es el de mayor capacidad de la familia, con espacio para 10 TB de datos.

La gama Purple está especialmente creada para estar integrado en sistema de videovigilancia con grabación de 24 horas los 7 días de la semana, por lo que se ha diseñado para resistir especialmente estas cargas de trabajo.

La gama de HDD para videovigilancia WD Purple ya alcanza los 10 TB, Imagen 1

Integra la tecnología HelioSeal, que consiste en sellar el HDD e introducirle helio, al ser un material menos denso que el aire se consigue un funcionamiento óptimo a nivel interno, con menos turbulencias y más facilidad para mover componentes como los cabezales.

El precio del WD Purple de 10 TB será de 400 Dólares cuando llegue al mercado a partir de hoy mismoen formato de 3,5" y conectividad SATA III.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs Western Digital
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de HDD para videovigilancia WD Purple ya alcanza los 10 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner