Cherry integra sus interruptores silenciosos en el teclado MX Board Silent

por Antonio Delgado 2

A mediados del pasado mes de diciembre descubríamos que los interruptores Cherry MX Silent, que buscan ofrecer el mismo tacto y respuesta de los teclados mecánicos pero con un sistema de amortiguación sonora para hacerlos silenciosos, dejaban de ser exclusivos de Corsair y que veríamos nuevos teclados que los integren.

Precisamente la empresa detrás de su fabricación, Cherry, ha sido de las primeras en anunciar un teclado con interruptores Cherry MX, el MX Board Silent.

Cherry integra sus interruptores silenciosos en el teclado MX Board Silent, Imagen 1

Se trata de un teclado disponible en color blanco o negro con interruptores Cherry MX Silent en distintos colores, por ejemplo, con Cherry MX Silent RED tendremos una fuerza de pulsación de 45 centinewtons y el modelo Black Silent sube hasta los 60.

El Cherry MX Board Silent costará 149 Dölares y llegará al mercado en los próximos días.

Cherry integra sus interruptores silenciosos en el teclado MX Board Silent, Imagen 2

Cherry integra sus interruptores silenciosos en el teclado MX Board Silent, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry integra sus interruptores silenciosos en el teclado MX Board Silent ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner