GoPro regala Hero 5 Back como compensación por la retirada de su drone karma

por Antonio Delgado 9

Tras detectar problemas en la alimentación de sus nuevos drones Karma, GoPro tomó la decisión de retirarlos del mercado para repararlos a los usuarios que se habían hecho con uno ante el peligro de que cayeran en pleno vuelo y provocaran daños personales o materiales.

Como compensación, la compañía ha anunciado que regalará su última cámara de acción, la GoPro Hero 5, a todos los que habían adquirido el drone Karma por las molestias.

En cuanto al Drone, los propietarios pueden escoger entre recibir uno nuevo sin el problema o solicitar la devolución del dinero, en cualquiera de los dos casos, la Hero 5 se ofrecerá igual como regalo.

GoPro regala Hero 5 Back como compensación por la retirada de su drone karma, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro regala Hero 5 Back como compensación por la retirada de su drone karma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner