Llegan más GTX 1060 personalizadas, ahora le toca el turno a Palit con tres modelos

por Antonio Delgado 2

Palit ha anunciado tres nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU NVIDIA GeForce GTX 1060. Se trata de los modelos GTX 1060 DUAL, GTX 1060 JetStream y GTX 1060 Super JetStream.

Los tres modelos utilizan un sistema de doble ventilador, aunque en los JetStream se integra un disipador con el mismo nombre y ventiladores especiales. Además, los modelos JetStream incluyen retroiluminación RGB LED personalizable y con indicador de temperatura, dependiendo de la temperatura de la GPU la iluminación irá cambiando entre distintos colores.

Los ventiladores estarán parados hasta que la temperatura de la GPU supere los 50 grados, por lo que en reposo la tarjeta gráfica será completamente silenciosa.

Llegan más GTX 1060 personalizadas, ahora le toca el turno a Palit con tres modelos, Imagen 1

Las JetStream también incluyen un sistema de doble BIOS con detección de errores que cambia entre una u otra si se produce algún fallo en una de las BIOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan más GTX 1060 personalizadas, ahora le toca el turno a Palit con tres modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner