ADATA nos enseña un SSD externo en miniatura que alcanza los 500 MB/s

por Antonio Delgado 8 Computex 2016

Con un tamaño no mucho mayor que el que podría tener un pendrive, ADATA ha mostrado en este Computex 2016 su SSD externo SD730, todo un portento creado con memorias Flash NAND MLC. A pesar de su pequeño tamaño y gracias al uso de un conector USB 3.1 de tipo C, este pequeño dispositivo de almacenamiento externo es capaz de alcanzar los 500 MB/s y, además, soporta encriptación de datos AES de 256-bits por hardware.

ADATA asegura que el SD730 es el SSD externo por USB 3.1-C más rápido y compacto del mercado.

ADATA nos enseña un SSD externo en miniatura que alcanza los 500 MB/s, Imagen 1

Por si todo esto fuera poco, el SD730 de ADATA también cuenta con resistencia a los golpes de grado militar, así como resistencia al agua y a la suciedad IP68, en concreto se puede sumergir en agua durante 1 hora a una profundidad máxima de 1,5 metros y tiene una protección total ante suciedad o polvo.

ADATA nos enseña un SSD externo en miniatura que alcanza los 500 MB/s, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos ADATA Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA nos enseña un SSD externo en miniatura que alcanza los 500 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner