Apple podría lanzar un iPad Pro Mini de 10” el 22 de marzo

por Javier Rodríguez 2

La renovación del iPad Air parece que pasa por convertirse en un modelo de la gama “pro” de Apple. La nueva tableta, que acompañará al reciente iPad Pro, tendrá un formato de pantalla de 9,7”, seguramente con más resolución, impulsada por el potente A9X que da vida al iPad Pro de 12.2” de pantalla.

Geeknetic Apple podría lanzar un iPad Pro Mini de 10” el 22 de marzo 1

El nuevo tablet también incorporará la tecnología táctil con detección de presión del iPad Pro y las capacidades de multitarea de éste. De hecho, también se estaría preparando una versión del Smart Keyboard Cover que permitiese al nuevo iPad Pro Mini convertirse en un portátil.

Está claro que los fabricantes cada vez ven más el tablet como un híbrido y, pese a las limitaciones de iOS, Apple sigue pensando que el ecosistema adecuado para este tipo de conceptos es su sistema operativo móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple podría lanzar un iPad Pro Mini de 10” el 22 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner